El amplificador I-240 ASB se convierte en el aliado perfecto de quienes buscan experimentar el sonido como nunca antes. Este nuevo integrante de alta gama está desarrollado con con tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica), basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido, dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología destaca cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos.

 

El sistema integral de amplificación y preamplificación I-240 ASB que fusiona diseño y funcionalidad, tiene tres diferentes entradas de línea y un control de atenuación o volumen de alta precisión, que permite usar el equipo con diversas fuentes. Entre las virtudes de este equipo destaca el sonido realista con una respuesta en frecuencia apropiada, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica.

TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES

El I-240 ASB es un amplificador integrado a válvulas basado en el legendario U280ASB, una referencia en el mundo del audio. Recrea escenarios realistas y dinámicos gracias a la fusión entre alta tecnología y los beneficios tonales de los bulbos: una fórmula del característico sonido Margules.

 

Este amplificador incorpora nuestro exclusivo circuito vías servo activo, que garantiza un óptimo funcionamiento al no requerir ningún tipo de ajuste de polarización operando siempre en CLASE A pura.

 

Este circuito, al ajustar continuamente la polarización o vías con base a la señal, extiende radicalmente la vida útil de las válvulas y hace que operen de forma ideal, esto también optimiza el consumo de energía evitando el sobrecalentamiento.

 

Los bulbos de la etapa de salida están configurados en modo ultralineal para poder tener la mejor eficiencia.

 

Las fuentes de poder de las etapas de pequeña señal son independientes y son tipo SHUNT. Este tipo de fuente, al no tener un circuito de lazo de control no induce armónicos, por lo que ayuda a mantener la integridad de la señal de audio.

 

La fuente SHUNT es prácticamente indestructible gracias a su circuito cuidadosamente diseñado para protegerse de fallas comunes y no comunes de los bulbos.

 

El I-240 ASB evita el uso de retroalimentación negativa, una práctica común que resulta en una pérdida de detalles y riqueza de sonido. 

 

Para mejorar el factor de amortiguamiento sin tener que recurrir a la retroalimentación negativa, Margules ha desarrollado el sistema BEFS (por sus siglas en inglés, sensor de fuerza electromotriz de retroceso), que cambia la impedancia de salida del amplificador por requerimiento de carga.

 

La impedancia óptima del equipo es entre 4 y 8 Ohms, la cual ya viene preajustada. El BEFS junto con el Active Servo Bias permite que el amplificador maneje con buena dinámica y graves controlados cargas difíciles de algunos altavoces.

 

Tiene 3 diferentes entradas de línea y un control de atenuación o volumen de alta precisión, que permiten usar el equipo con diversas fuentes. El I-240 ASB es en sí, un sistema integral de amplificación y preamplificación con la calidad de la casa Margules. 

 

ANA® (Alineación Neuro-Acústica).

 

La tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica) es una innovación de Margules basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología se trata de cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos.

 

Este avance tecnológico tiene su origen en la teoría de sonido seductivo (engaging sound), nuestro cerebro decodifica información de ondas sonoras a través de los oídos: cuando los sonidos son cercanos nos mantienen atentos, debido a la relación que existe entre la percepción de estos, la distancia en que los percibimos y su inteligibilidad. Los sonidos lejanos, aún cuando son inteligibles, no llaman nuestra atención y son ignorados fácilmente.

 

Nuestra tecnología ANA® está diseñada para lograr un sonido realista con una respuesta en frecuencia apropiada, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica, optimizando al máximo la relación entre la fuente y el receptor para que puedas disfrutar de tu música de formas que nunca antes habías experimentado.

 

Potencia a 8 ohms: 25 w/canal

 

Respuesta en Frecuencia:  -3 db     10 a 40 KHZ

 

Distorsión THD a 1 Watt:  0.15%

 

Distorsión THD a plena potencia: 0.7%

 

Ancho de banda a plena potencia:  30- 30,000 HZ

 

Voltaje de alimentación: 120 VCA

 

Consumo stand by:  145 Watts

 

Consumo máximo: 350 Watts

 

Medidas:

Alto 19 cm

Ancho 40 cm

Fondo 38 cm

 

PRENSA

GARANTÍA

Los productos de MARGULES se han diseñado y fabricado para durar. MARGULES GROUP MÉXICO S.A. DE C.V. garantizan servicios gratuitos (podrían aplicarse excepciones) y piezas de repuesto en cualquier país en el que opere un distribuidor oficial de MARGULES.

Nota:

  • Para mayor información, contacte al distribuidor nacional pertinente.
  • Esta garantía complementa cualquier obligación jurídica nacional o de los distribuidores y no afecta sus derechos estatutarios como cliente.

Esta garantía:

  • Solo es válida para aquellos productos adquiridos a través de un minorista o distribuidor autorizado de MARGULES.
  • Es válida únicamente para productos originales. MARGULES no devolverá ningún producto que reciba para su reparación si se determina que se trata de una falsificación. La venta y distribución de productos falsificados es ilegal.
  • Entra en vigencia a partir de la fecha de compra y es válida por un período de cinco años para los altavoces pasivos y electrónicos, de un año para los altavoces amplificados, componentes electrónicos de recepción inalámbrica y conversión digital y de 90 días para las piezas de repuesto (bulbos), a excepción de las exclusiones aplicables en ciertos países de conformidad con sus leyes nacionales. Solicite información detallada al distribuidor de MARGULES de su país.
  • Se limita a la reparación del equipo (que podría arreglarse o sustituirse a nuestra discreción, sin que esto afecte a la garantía original). La garantía no cubre transporte ni otros costes, así como tampoco riesgos por traslado, transporte e instalación de los productos.
  • Solo es válida para el propietario original. No es transferible.
  • Solo tendrá validez si se trata de materiales defectuosos o de fabricación existentes en el momento de la compra, y no será válida en los casos siguientes:
    • Debido al deterioro de las piezas de sus componentes, que se gastan o agotan con el uso, como es el caso de los bulbos, las fundas y los controles remotos.
    • Debido a problemas de interoperabilidad con productos de terceras partes, a no ser que se exprese este propósito explícitamente.
    • Debido a daños resultantes de una instalación, conexión o empaquetado incorrectos.
    • Debido a daños ocasionados por cualquier uso incorrecto descrito en las instrucciones, negligencia, modificaciones o uso de partes que no han sido fabricadas o autorizadas por MARGULES GROUP MÉXICO S.A. DE C.V.
    • Debido a daños ocasionados por equipos auxiliares defectuosos o inapropiados.
    • Debido a daños ocasionados por accidentes, la electricidad, el agua, el calor del fuego, la guerra, disturbios públicos u otras causas que se escapan del control de MARGULES GROUP MÉXICO S.A. DE C.V. y de sus distribuidores oficiales.
    • Por productos cuyo número de serie se haya modificado, borrado, eliminado o sea ilegible.
    • Si se han llevado a cabo reparaciones o modificaciones por parte de personas no autorizadas.

Cómo solicitar reparaciones en garantía

Si tiene alguna duda sobre el rendimiento de su producto, lleve a cabo el siguiente procedimiento:

  • Llame al distribuidor de MARGULES de su país de residencia. En caso de México llame a MARGULES.
  • Encontrará los datos de contacto si hace clic en «Contacto de margules.com» al final de la página y selecciona el país pertinente.
  • Nuestro representante le aclarará todas sus dudas. En caso que resultara necesario devolver el producto para su reparación, puede que le den una autorización de devolución de la mercancía. No debe devolver el producto sin esta autorización, en caso de que se la den.
  • Para validar su garantía, deberá mostrar la factura de venta original o cualquier otro comprobante que demuestre su propiedad y la autenticidad de su fecha de compra.

 

Garantía de calidad Semi Nuevos

Los productos recertificados por Margules son productos de segunda mano que se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar que cumplen las estrictas normas de calidad de Margules, tanto en el rendimiento sonoro como en su integridad mecánica. Devolvemos cada producto recertificado con una garantía de dos años.

 

Los productos recertificados se vuelven a embalar en un embalaje especial, completo con toda la documentación y, cuando procede, con los cables que se enviaron originalmente con el producto.

 

En ocasiones, los productos reconvertidos podrían presentar defectos estéticos leves y se envían en embalajes diferentes de los que se pueden encontrar en los establecimientos.

 

Cada producto re-certificado de Margules:

  • Ha sido sometido a pruebas rigurosas para asegurarse de que cumple las estrictas normas de calidad de Margules tanto en el rendimiento sónico como en su integridad mecánica.
  • Cualquier módulo que se identifique como defectuoso en la prueba se renueva con piezas de recambio.
  • Se somete a un completo proceso de limpieza e inspección.
  • Se suministra con una documentación completa.
  • Se entrega con garantía por dos años*.
  • Cuando procede se suministra con cables.
  • Cuando procede incluye un control remoto.
  • Cuando procede se suministra con nuevas fundas de empaque.
  • Cuando procede el firmware se actualiza a la versión más reciente.
  • Viene en el embalaje de producto recertificado.
  • Podría presentar defectos estéticos.

 

*A menos que se indique lo contrario.

MANUALES

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.