fbpx

Su alto desempeño convierte al ACRH- 3 en el candidato ideal para ser el corazón de un sistema de sonido perfecto: posee un preamplificador de bulbos que reproduce un sonido cálido y consonante, que sumado a la potencia de sus transistores, hace que las frecuencias altas fluyan naturalmente evitando la fatiga auditiva.

 

Escucha cómo suenan los casi cien años del diseño e ingeniería Margules en un equipo que invoca escenarios sonoros naturales y detallistas.

TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES

El ACRH-3 es un amplificador integrado de altas prestaciones diseñado para audiófilos y melómanos que requieran de una solución simple para reproducir su música desde viniles u otros formatos de alta calidad. Incorpora 2 secciones independientes de audio: el preamplificador a válvulas y la etapa de salida de semiconductores, combinando así lo mejor de ambos mundos en un sistema de amplificación de sonido cálido, detallado y con la capacidad de manejar cajas acústicas con cargas complejas

 

La sección de preamplificación se basa en una válvula doble por canal tipo 12AU7, que al tener su propia salida puede conectarse a otro amplificador a un subwoofer o a un procesador. Esta sección independiente funciona como un punto de interconexión para equipos alternos y el amplificador, además posee una fuente propia regulada por filamentos y bulbos que mejora el detalle instrumental y el rango dinámico.

 

El equipo cuenta con 3 entradas de línea, una de phonocaptor y una directa para procesador externo. El Preamplificador de phono es de alta calidad y totalmente discreto, con la ganancia suficiente para manejar pastillas del tipo imán móvil o bobina móvil de alta salida.

 

El amplificador es de acoplamiento directo y de semiconductores discretos tipo AB+, esto optimiza la unión entre etapas evitando las pérdidas de señal. Este módulo está diseñado para manejar alta corriente permitiéndole manejar cargas difíciles y complejas. 

 

Todas los elementos mencionados otorgan a este equipo nuestro característico sonido cálido, natural y rico en detalle instrumental: el sonido Margules.

 

 

ANA® (Neuro-Acoustic Alignment).

 

ANA® (Neuro-Acoustic Alignment) technology is a Margules innovation based on the way the human brain perceives sound by prioritizing harmonic structure over the fundamental pitch. This technology is about how we humans perceive sound, not how we measure it.

 

This technological advance has its origin in the theory of seductive sound (engaging sound), our brain decodes information from sound waves through the ears: when the sounds are close, they keep us attentive due to the relationship that exists between the perception of these, the distance in which we perceive them and their intelligibility. Distant sounds, even when they are intelligible, do not attract our attention and are easily ignored.

 

Our ANA® technology is designed to achieve realistic sound with appropriate frequency response, low distortion, and accurate harmonic reproduction, optimizing the relationship between source and receiver to the maximum so you can enjoy your music in ways that never before you had experienced.

 

Características técnicas de amplificador más el preamplificador:

 

Potencia con 8 Ohms de carga…………………… 100 Watts/ Canal

4 Ohms……………………………………160 Watts/ canal

 

Distorsion THD………………………………………………..0.02%

Consumo sin señal…………………………………………… 40 Watts

Respuesta en frecuencia…………………………………..10- 30,000 Hz

Ruido en entradas aux Maximo……………………….0.22 milivolts

 

Preamplificador de phono

Ganancia …………………………………………………………… 40db

 

Impedancia de entrada………………………………………. 47 K Ohms

 

Número de entradas

5 entradas de línea

1 entrada para phonocaptor

 

Peso …………………………………………………………………….. 8 Kg

Medidas:

Ancho……………………………………………………………………. 43 cm

Alto ……………………………………………………………………… 9.5 cm

Fondo …………………………………………………………………..

PRENSA

GARANTÍA

Los productos de MARGULES se han diseñado y fabricado para durar. MARGULES GROUP MÉXICO S.A. DE C.V. garantizan servicios gratuitos (podrían aplicarse excepciones) y piezas de repuesto en cualquier país en el que opere un distribuidor oficial de MARGULES.

Nota:

  • Para mayor información, contacte al distribuidor nacional pertinente.
  • Esta garantía complementa cualquier obligación jurídica nacional o de los distribuidores y no afecta sus derechos estatutarios como cliente.

Esta garantía:

  • Solo es válida para aquellos productos adquiridos a través de un minorista o distribuidor autorizado de MARGULES.
  • Es válida únicamente para productos originales. MARGULES no devolverá ningún producto que reciba para su reparación si se determina que se trata de una falsificación. La venta y distribución de productos falsificados es ilegal.
  • Entra en vigencia a partir de la fecha de compra y es válida por un período de cinco años para los altavoces pasivos y electrónicos, de un año para los altavoces amplificados, componentes electrónicos de recepción inalámbrica y conversión digital y de 90 días para las piezas de repuesto (bulbos), a excepción de las exclusiones aplicables en ciertos países de conformidad con sus leyes nacionales. Solicite información detallada al distribuidor de MARGULES de su país.
  • Se limita a la reparación del equipo (que podría arreglarse o sustituirse a nuestra discreción, sin que esto afecte a la garantía original). La garantía no cubre transporte ni otros costes, así como tampoco riesgos por traslado, transporte e instalación de los productos.
  • Solo es válida para el propietario original. No es transferible.
  • Solo tendrá validez si se trata de materiales defectuosos o de fabricación existentes en el momento de la compra, y no será válida en los casos siguientes:
    • Debido al deterioro de las piezas de sus componentes, que se gastan o agotan con el uso, como es el caso de los bulbos, las fundas y los controles remotos.
    • Debido a problemas de interoperabilidad con productos de terceras partes, a no ser que se exprese este propósito explícitamente.
    • Debido a daños resultantes de una instalación, conexión o empaquetado incorrectos.
    • Debido a daños ocasionados por cualquier uso incorrecto descrito en las instrucciones, negligencia, modificaciones o uso de partes que no han sido fabricadas o autorizadas por MARGULES GROUP MÉXICO S.A. DE C.V.
    • Debido a daños ocasionados por equipos auxiliares defectuosos o inapropiados.
    • Debido a daños ocasionados por accidentes, la electricidad, el agua, el calor del fuego, la guerra, disturbios públicos u otras causas que se escapan del control de MARGULES GROUP MÉXICO S.A. DE C.V. y de sus distribuidores oficiales.
    • Por productos cuyo número de serie se haya modificado, borrado, eliminado o sea ilegible.
    • Si se han llevado a cabo reparaciones o modificaciones por parte de personas no autorizadas.

Cómo solicitar reparaciones en garantía

Si tiene alguna duda sobre el rendimiento de su producto, lleve a cabo el siguiente procedimiento:

  • Llame al distribuidor de MARGULES de su país de residencia. En caso de México llame a MARGULES.
  • Encontrará los datos de contacto si hace clic en «Contacto de margules.com» al final de la página y selecciona el país pertinente.
  • Nuestro representante le aclarará todas sus dudas. En caso que resultara necesario devolver el producto para su reparación, puede que le den una autorización de devolución de la mercancía. No debe devolver el producto sin esta autorización, en caso de que se la den.
  • Para validar su garantía, deberá mostrar la factura de venta original o cualquier otro comprobante que demuestre su propiedad y la autenticidad de su fecha de compra.

 

Garantía de calidad Semi Nuevos

Los productos recertificados por Margules son productos de segunda mano que se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar que cumplen las estrictas normas de calidad de Margules, tanto en el rendimiento sonoro como en su integridad mecánica. Devolvemos cada producto recertificado con una garantía de dos años.

 

Los productos recertificados se vuelven a embalar en un embalaje especial, completo con toda la documentación y, cuando procede, con los cables que se enviaron originalmente con el producto.

 

En ocasiones, los productos reconvertidos podrían presentar defectos estéticos leves y se envían en embalajes diferentes de los que se pueden encontrar en los establecimientos.

 

Cada producto re-certificado de Margules:

  • Ha sido sometido a pruebas rigurosas para asegurarse de que cumple las estrictas normas de calidad de Margules tanto en el rendimiento sónico como en su integridad mecánica.
  • Cualquier módulo que se identifique como defectuoso en la prueba se renueva con piezas de recambio.
  • Se somete a un completo proceso de limpieza e inspección.
  • Se suministra con una documentación completa.
  • Se entrega con garantía por dos años*.
  • Cuando procede se suministra con cables.
  • Cuando procede incluye un control remoto.
  • Cuando procede se suministra con nuevas fundas de empaque.
  • Cuando procede el firmware se actualiza a la versión más reciente.
  • Viene en el embalaje de producto recertificado.
  • Podría presentar defectos estéticos.

 

*A menos que se indique lo contrario.

MANUALES