fbpx

Por su filosofía de diseño, el amplificador integrado híbrido ACRH-3 fusiona la innovación con la funcionalidad, ofreciendo valor y calidad sin compromiso, así como versatilidad y conveniencia. Todo esto para alcanzar un objetivo: lograr un sonido dinámico y realista, con baja distorsión y una reproducción armónica que fluye naturalmente.

 

Estos atributos lo convierten en un verdadero sistema integral que, gracias a la fusión tecnológica, le permitirá disfrutar de un sonido cálido y detallado, con la potencia necesaria para manejar altavoces poco eficientes o con menor sensibilidad.

 

A su vez, incorpora una etapa de preamplificación para fonocaptores de alta calidad, pensada para los amantes de la música analógica que aprecian escenarios acústicos realistas y dinámicos.

 

Gracias a sus características, el ACRH-3 se convierte en una respuesta de valor, ideal para los audiófilos y melómanos que buscan una solución integral y versátil que brinde un detalle instrumental y un rango dinámico excepcionales, así como una precisa reproducción armónica: una fórmula del característico sonido de la casa Margules.

TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES

El ACRH-3 es un sistema integral que utiliza bulbos en su etapa de preamplificación y semiconductores de alta calidad en la amplificación, logrando así un sonido cálido y detallado, con la potencia necesaria para manejar altavoces poco eficientes o con menor sensibilidad.

A su vez, incorpora una etapa de preamplificación para fonocaptores de alta calidad, pensada para los amantes de la música analógica que aprecian escenarios acústicos realistas y dinámicos.

 

OPERACIÓN EN CLASE AB+

El diseño de la etapa de amplificación del ACRH-3 es de acoplamiento directo y semiconductores discretos que opera en una configuración AB+, lo que le permite optimizar la unión entre etapas, evitando así las pérdidas de señal.

 

SECCIÓN DE PREAMPLIFICACIÓN A BULBOS

La preamplificación está basada en un diseño que utiliza dos bulbos de pequeña señal del tipo doble tríodo (uno por cada canal). Asimismo, cuenta con una fuente de poder regulada, tanto para el filamento, como para el alto voltaje de los bulbos, asegurando un muy bajo nivel de ruido y microfonía, lo que brinda una reproducción musical cálida y con riqueza instrumental.

 

CONECTIVIDAD

Entradas de Línea: Las cuatro entradas de línea (auxiliares) son no balanceadas (RCA) e indicadas para la conexión de dispositivos nivel línea como reproductores de CD, sintonizadores, reproductores de cinta magnética, tornamesas preamplificadas o un preamplificador para fonocaptores externo.

 

Entrada para fonocaptores: La etapa de preamplificación para fonocaptores es de alta calidad y totalmente discreta, con una ganancia que permite su compatibilidad con fonocaptores de tipo imán móvil (moving magnet), hierro móvil (moving iron) o bobina móvil de alta salida (moving coil – high output).

 

Entrada de Amplificador: El ACRH-3 cuenta con una entrada de amplificador RCA no balanceada, la cual se encuentra conectada, de fábrica, a la salida de preamplificación (PRE OUT 1) mediante un puente o “jumper”, el cual puede ser removido para la conexión de un distinto amplificador o un procesador de sonido.

 

Segunda Salida Preamplificada: El diseño de la etapa de preamplificación permite tener una salida preamplificada adicional (PRE OUT 2), la cual puede ser usada para la conexión de un subwoofer activo o, si lo desea, a otro amplificador.

 

Salida de Señal: El ACRH-3 cuenta con una salida de señal (direct output) controlada por el selector de entrada de la etapa de preamplificación que no es afectada por el control de volumen. De esta forma, puede ser utilizada para conectar un equipo de grabación, para enviar la señal de audio a otra zona, o bien para conectar el equipo a un procesador de sonido envolvente, dando así la flexibilidad de integrar su sistema de audio de alto desempeño con uno de audio y video.

 

Salida eléctrica: El ACRH-3 cuenta con una salida eléctrica controlada por medio del encendido del equipo, con una capacidad máxima de 15A / 1,800W. Esta salida es ideal para su conexión con el supresor de ruido de línea eléctrica Magenta QR2, el cual le permite el encendido centralizado de los componentes de audio conectados a los filtros conmutados al polarizar la salida AC del ACRH-3.

 

ALINEACIÓN NEURO-ACÚSTICA (ANAâ)

La tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica) es una innovación tecnológica de Margules desarrollada a partir de un principio fundamental: el cerebro humano percibe el sonido dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental; es decir, se focaliza en cómo los humanos percibimos el sonido, mas no en cómo lo medimos.

Este avance tecnológico tiene su origen en la teoría del sonido seductivo (engaging sound) y se basa en la manera en que nuestro cerebro decodifica la información de las ondas sonoras a través de los oídos: cuando los sonidos son cercanos nos mantienen atentos debido a la relación que existe entre la percepción de estos, la distancia en que los percibimos y su inteligibilidad, mientras que los sonidos lejanos, aun cuando son inteligibles, no llaman nuestra atención y son ignorados fácilmente.

Nuestra tecnología ANA® está diseñada para lograr un sonido realista, con una amplia respuesta en frecuencia, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica, optimizando al máximo la relación entre la fuente y el receptor, para que pueda disfrutar de su música de formas que nunca antes había experimentado.

 

 

ESPECIFICACIONES:

 

Potencia 8 Ohms / 4 Ohms:

100 watts / 160 watts por canal

 

Respuesta en Frecuencia:

-3dB    10Hz – 30KHz

 

Distorsión Armónica Total (THD):

0.02%

 

Ruido en entradas auxiliares (máximo):

0.22 mV

 

Voltaje de Alimentación:

120 VCA

 

Consumo eléctrico Sin Señal / Máximo:

40 watts / 500 watts

 

Medidas:

Alto: 15 cm

Ancho: 43 cm

Profundidad: 38 cm

Peso: 14 kg

 

Bulbos:

2 x 12AU7 (ECC82)

 

Entradas:

4 Entradas de Línea

1 Entrada preamplificada para fonocaptores

 

Etapa de Preamplificación para fonocaptores:

 

Ganancia:

40 dB

 

Impedancia:

47K Ohms

 

* Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

PRENSA

GARANTÍA

Como todos los productos Margules, el amplificador integrado híbrido ACRH-3 cuenta con una garantía limitada de cinco años en piezas y mano de obra, excepto por los bulbos, los cuales están cubiertos por una garantía de tres meses.

 

Términos y condiciones

 

La garantía no cubre daños, deterioro o malfuncionamiento derivado del incumplimiento de las especificaciones de operación suministradas con el equipo o de aquellos resultantes de:

 

  • Accidentes, fenómenos o desastres naturales.
  • Uso indebido del equipo, abuso o negligencia.
  • Errores en la configuración inicial, instalación, mantenimiento inadecuado o limpieza del producto.
  • Reparaciones, modificaciones o renovaciones realizadas por personas o empresas que no sean autorizadas expresamente por Margules Audio.
  • Por el envío, transporte, embalaje o manipulación del equipo. En su caso, la reclamación por estos daños deberá ser presentada ante la empresa transportista.
  • Cualquier causa que no sea atribuible a un defecto de fabricación del producto.

 

La garantía cubre exclusivamente los gastos de mano de obra y material necesarios para la reparación o, en su caso, la sustitución del equipo (a discreción de Margules Audio), por lo que no se hace extensiva a:

 

  • Accesorios, incluyendo entre estos, de manera enunciativa y no limitativa: baterías, cables, hardware de montaje, soportes, mobiliario, accesorios de limpieza, antenas o cables de alimentación desmontables.
  • Los costos de envío, en caso de que el propietario necesite devolver la unidad a Margules Audio para el servicio o reparación de un posible defecto.

 

La garantía se invalidará cuando:

 

  • El número de serie del equipo haya sido alterado, modificado o eliminado.
  • El producto haya sido adquirido a través de cualquier persona o empresa que no sea un distribuidor autorizado de Margules Audio.

 

Esta garantía se extiende a productos comprados directamente a Margules Audio o a un distribuidor autorizado.

 

En caso de tener dudas sobre el alcance de la garantía o requerir apoyo técnico, comuníquese a los números telefónicos que encontrará en nuestra página de internet www.margules.com.

MANUALES