ANA® (Alineación Neuro-Acústica).

La tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica) es una innovación de Margules que se centra en un modelo de configuración y acoplamiento de sonidos inmediatos y cercanos con el fin de establecer un vínculo entre ellos y el ser humano.

 

Este avance tecnológico se basa en la teoría de sonido seductivo (engaging sound).

 

El concepto de sonido seductivo tiene una relación íntima con la manera en que nuestro cerebro decodifica información de ondas sonoras a través de los oídos: cuando los sonidos son cercanos generan efectos inmediatos en nuestro instinto de supervivencia, debido a la relación que existe entre su percepción, la distancia en que los percibirlos y su inteligibilidad. Los sonidos lejanos, aún cuando son inteligibles, no llaman nuestra atención y  pueden ser ignorados fácilmente.

 

Nuestra tecnología ANA® está diseñada para lograr un sonido realista con una respuesta en frecuencia apropiada, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica optimizando al máximo la relación entre tus oídos,  la forma en que tu cerebro procesa el sonido y nuestra ingenieria inteligente para que puedes disfrutar de tu música de formas que nunca antes habías experimentado.