Los Magenta SA-2 tienen una configuración de 2.5 vías implementada con transductores de alta excursión con diafragma ligero y una red de cruce cuidadosamente diseñada.
Para evitar la coloración de sonido por resonancias, la caja está construida con un material de alta densidad con un frente de madera muy rígido. Los transductores tienen una membrana de papel de fibra de carbón endurecida con una resina de baja masa que procura baja distorsión y una gran velocidad interna, esto con el propósito de mantener la integridad armónica.
La red de cruce es una parte medular de nuestras cajas acústicas, ya que hace que los transductores o bocinas operen en los parámetros óptimos alineando el tiempo y la fase de la señal, así como la intensidad correcta de cada uno para lograr una respuesta lineal y realista, generando el sonido característico de Margules.
La red de cruce en conjunto con los transductores de los SA-2, cuenta con un sistema que corrige y controla el patrón de dispersión, logrando una imagen tridimensional realista e inverosímil.
Las redes son de primer orden con núcleo de aire para evitar la saturación y sus componentes son de grado audiófilo para una extremada velocidad de respuesta a los transientes y a la microdinámica. Todo lo anterior para garantizar una reproducción de sonido sin coloración a través de amplio rango dinámico, como ya es costumbre en nuestra casa.
El diseño estético de los SA-2 fue pensado para poderse integrar tanto en ambientes modernos como clásicos. Su frente está elaborado de una sola pieza en madera de Tzalam proveniente de comunidades autosustentables en Mérida, Yucatán. El acabado con aceites no contamina y puede ser reparado fácilmente.
Respuesta: 40-20 khz
Sensitividad: 87dB
Impedancia : 8 ohms
Potencia admisible: 120 w de l
Peso: 25 kg c/u
Dimensiones (alto, ancho, largo): 90 cm x 20cm x 37cm