El U-280 SC Black es un amplificador con características únicas, ya que cuenta con nuestro circuito único servo activo que hace que la etapa de salida opere siempre en clase A pura sin requerir ajustes de polarización permitiendo el cambio de válvulas sin ninguna modificación. Además permite usar distintos tipos de válvulas como KT88, KT90, KT120, KT150 y 6550, dando al usuario la posibilidad de afinar la unidad a su gusto.
Este circuito ajusta continuamente la polarización o vías con base a la señal y extiende radicalmente la vida útil de las válvulas, esto también optimiza el consumo de energía y evita el sobrecalentamiento.
Las válvulas de la etapa de salida pueden ser configuradas a través de la simple operación de un selector, como triodos o pentodos, optimizando la eficiencia y las características tonales.
Con sus conmutadores frontales puede ser optimizada la impedancia del amplificador y la función de transferencia de potencia y las características de amortiguamiento.
El U-280 SC Black puede configurarse como monoblock, esto le permite ser usado en conjunto con otro U-280 SC Black aumentando al doble su potencia, también tiene un control de nivel de entrada por canal que puede ser usado sin preamplificador.
Fuente de alimentación SHUNT.
Las fuentes de poder de las etapas de pequeña señal son independientes y del tipo SHUNT. Este tipo de fuente, al no tener un circuito de lazo de control no induce armónicos, por lo que ayuda a mantener la integridad de la señal de audio.
La fuente SHUNT es prácticamente indestructible gracias a su circuito cuidadosamente diseñado para protegerse de fallas comunes y no comunes de los bulbos.
El U-280 SC Black evita el uso de retroalimentación negativa, una práctica común que resulta en una pérdida de detalles y riqueza de sonido.
Para mejorar el factor de amortiguamiento sin tener que recurrir a la retroalimentación negativa, Margules ha desarrollado el sistema BEFS (por sus siglas en inglés, sensor de fuerza electromotriz de retroceso), que cambia la impedancia de salida del amplificador por requerimiento de carga.
ANA® (Alineación Neuro-Acústica).
La tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica) es una innovación de Margules basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología se trata de cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos.
Este avance tecnológico tiene su origen en la teoría de sonido seductivo (engaging sound), nuestro cerebro decodifica información de ondas sonoras a través de los oídos: cuando los sonidos son cercanos nos mantienen atentos, debido a la relación que existe entre la percepción de estos, la distancia en que los percibimos y su inteligibilidad. Los sonidos lejanos, aún cuando son inteligibles, no llaman nuestra atención y son ignorados fácilmente.
Nuestra tecnología ANA® está diseñada para lograr un sonido realista con una respuesta en frecuencia apropiada, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica, optimizando al máximo la relación entre la fuente y el receptor para que puedas disfrutar de tu música de formas que nunca antes habías experimentado.
Especificaciones
Potencia:
50 w/canal / 8 Ohms / 4 Ohm
Mono Ultralinear:
100 w /8 Ohms / 4 Ohm
Triode:
25 w/canal / 8 Ohms / 4 Ohm
Mono triode:
55 w / 8 Ohms / 4 Ohms
Distorsión:
>0.08%
Respuesta en frecuencia:
20-40 khz
Consumo maximo:
585 w
Peso:
30.5 kg
Dimensiones (alto, ancho, largo):
22cm x 45cm x 35cm