El espacio sonoro perfecto puede crearse y nosotros somos expertos en ello. En DAS (Diseño de Ambientación Sonora) Margules desarrollamos proyectos de ambientación e inmersión sonora para espacios públicos y privados.

EL GRAN MUSEO MAYA

Desarrollo del proyecto sonoro y de video para el paseo y la explanada con más de 10,000m2 de superficie, con amplificación independiente para función continua.

 

Características:
4 arreglos lineales
600w por canal en agudos
400w dobles por canal en subwoofer
Intemperie y climas extremos
Cine de Gran formato y multiusos

 ELLY´S

Diseño y ambientación sonora del restaurante Elly’s, en donde los comensales pueden disfrutar de sus platillos y pastas frescas mientras disfrutan de una selección de discos en vinilo de Andrés Herrán a través de un sistema 100% analógico.

 

Características:
26 bocinas SAL-3
24 amplificadores en 9 zonas
2 tornamesas TT-10
Una mezcladora analógica Rotary

 

 

Bar Bósforo

Sin duda una de las grandes mezcalerías en la CDMX, Bósforo combina una de las mejores selecciones de mezcales con una de las colecciones músicales más ricas de la ciudad.

Para potenciar este combo de elementos, MARGULES® instaló un sistema adecuado con 6 SAL-3 Pro y un Subwoofer doble para traducir la variedad de sabores y sensaciones producidas por el mezcal en emociones que entran por los oídos.

TETETLÁN

Su nombre significa “lugar entre muchas piedras” en náhuatl y está ubicado en el mítico barrio de Jardines del Pedregal. Fue aquí donde el arquitecto Luis Barragán creó las caballerizas de la Casa Prieto, hoy un centro cultural que incluye un restaurante, una amplia colección de viniles, espacios de relajación y Yoga y más.

 

El proyecto fue desarrollado pensando en crear un enlace armónico con el comensal, el cual mediante una conexión bluetooth desde su smartphone puede acceder al catálogo de discos.

 

Características:
18 amplificadores en 9 zonas
30 bocinas
1 gabinete
1 tornamesa.

MILK PIZZERÍA ROMA

Instalamos un sistema de ambientación para que los comensales puedan disfrutar de su variedad de pizzas y su deliciosa ensalada de betabel mientras un excelente catálogo de música rock y folk los acompaña.

 

Características:
Sistema de amplificación con control inalámbrica en 5 zonas.
16 bocinas SAL-3 con 4 subwoofers.
Sistema independiente para proyección de películas en el baño.

CASA BUEN VIAJE

¿Mezcal y buena música? Una combinación perfecta. Casa Buen Viaje entiende bien el valor que agrega esta combinación y por eso nos comisionó la instalación de un sistema de sonido a bulbos para crear un ambiente cálido y de buen gusto.

El proyecto se desarrolló pensando en perfeccionar la armonía y la experiencia vivencial para un disfrute mayor de buena comida y buen mezcal.

 

Características:
1 amplificador de bulbos
4 bocinas
1 tornamesa